MENU
Aseguradora Yacyreta S.A.

Aseguradora Yacyreta S.A.

77%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos una compañía de seguros fundada el 4 de noviembre de 1980 cuyo propósito es la de crecer juntos y protegiendo a sus clientes, colaboradores y aliados de negocios, acompañándolos en cada etapa de su vida.

A nuestros 40 años de vida institucional, estamos posicionada entre las primeras compañías aseguradoras del mercado paraguayo, con un respaldo sólido y elevados indicadores de solvencia que avalan nuestra fortaleza empresarial.

Nuestra trayectoria plantea desafíos acordes a las exigencias del mercado, con una cartera integral de productos y una red de distribución en evolución constante.

El 8 de febrero del 2019 hemos registrado un hecho histórico para la vida de Aseguradora Yacyreta y para el propio mercado asegurador paraguayo, con la adquisición del 100% de las acciones de Grupo General de Seguros.

La fusión de ambas empresas, previa aprobación de las Autoridades Competentes, fortaleció aún más la posición de liderazgo de Aseguradora Yacyreta para beneficio de los clientes, colaboradores, agentes y proveedores.

Nuestra visión y misión al 2025 es la de liderar el mercado asegurador entre las compañías nacionales. Trabajamos constantemente para que nuestra cultura, planes y proyectos se encuentren estrechamente alineados al cumplimiento de nuestro propósito.

Actualmente pertenecemos a la familia Harrison Bogado, constituida por un conjunto de empresas de diversos sectores de la economía de Paraguay, con foco en la industria farmacéutica, el sector financiero-seguros, y medios de comunicación.

Dotación

163

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros / / Seguros en general


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 77% de los empleados de Aseguradora Yacyreta S.A. dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 71% de los empleados de las empresas del mercado.

  • Aseguradora Yacyreta S.A.
  • 77%
  • Empresa del mercado
  • 71%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Paraguay en 2019

94%
Los jefes conducen el negocio de forma honesta y ética.
91%
Me dan los recursos y equipos que necesito para hacer mi trabajo.
90%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su género.
94%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
89%
Cuando se ingresa en la organización, uno se siente bienvenido.