MENU
Banco Itaú Paraguay

Banco Itaú Paraguay

90%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Nuestra historia en Paraguay inicia en 1978, año en que se instala en el sector financiero del país la empresa Interbanco S.A., la cual en 1995, se convirtió en una empresa de Unibanco al integrarse al Grupo Unibanco União de Bancos Brasileros S.A. Luego de la fusión entre Itaú y Unibanco, en 2010, adoptamos la marca Itaú y pasamos a denominarnos Banco Itaú Paraguay S.A., operando con dos bancas comerciales -Personal y Empresas- desde las que atendemos a nuestros clientes concentrándonos en la concesión de crédito, en el ofrecimiento de seguros y servicios de pagos y manejo de flujos.

Brindamos atención personal en 31 sucursales de servicios completos, 6 espacios Personal Bank, 12 Centros de Atención al Cliente y 57 puestos Itaú Express (corresponsales no bancarios); esto nos permite estar presentes en 30 localidades del país (9 departamentos).

Igualmente, ofrecemos servicios 24 horas para consultas, transacciones y contratación de productos; a través del sitio web, de aplicaciones para celulares, del servicio de atención telefónica y de las zonas 24 horas para auto-gestión en sucursales.

Dotación

978

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros / / servicios bancarios / crediticios


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 90% de los empleados de Banco Itaú Paraguay dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 71% de los empleados de las empresas del mercado.

  • Banco Itaú Paraguay
  • 90%
  • Empresa del mercado
  • 71%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Paraguay en 2019

97%
Los jefes conducen el negocio de forma honesta y ética.
98%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
97%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su género.
98%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
98%
Cuando se ingresa en la organización, uno se siente bienvenido.