MENU

Empresas certificadas por Great Place to Work®

¡Estamos orgullosos de reconocer a estas empresas como Buenos Lugares para Trabajar validados por sus colaboradores!

NOMINA A TU COMPAÑIA

O CLICKEA AQUI PARA INICIAR

Confederación Sudamericana de Fútbol - CONMEBOL

Confederación Sudamericana de Fútbol - CONMEBOL

85%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Descripción general de la empresa

Sobre la empresa

Fundada en 1916, la Confederación Sudamericana de Fútbol –CONMEBOL– es el órgano rector del fútbol sudamericano y la confederación de fútbol continental más antigua del mundo. CONMEBOL, integrada por diez Asociaciones Miembro, entre ellas Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, es responsable de la organización y la gobernanza de los principales torneos internacionales de fútbol sudamericano, incluida la CONMEBOL Copa América, Libertadores, Sudamericana y Recopa, entre otros.

Desde 2016, CONMEBOL ha sufrido una serie de reformas estructurales para modernizar su gobierno y sus operaciones, aumentar la competitividad global de sus torneos exclusivos y fortalecer su promoción del desarrollo del fútbol mediante el aumento de los ingresos y la inversión.

Como parte de esa estrategia, en los últimos dos años, las competiciones de clubes profesionales de CONMEBOL se han mejorado enormemente a través de un nuevo diseño del formato y la adopción de estándares, diseñados para aumentar la calidad de los torneos desde un punto de vista competitivo, de entretenimiento deportivo y comercial. 

Gracias a las mejoras recientemente adoptadas, los torneos de CONMEBOL lograron alcanzar cifras récord en calificaciones, participación digital, asistencia al estadio y ventas. 

La CONMEBOL Libertadores, es un torneo internacional anual. Se disputó por primera vez en 1960, bajo el nombre de Copa de Campeones de América o Copa dos Campeões de América (en portugués). En 1965, se le dio el nombre Libertadores ("Libertadores") al torneo, en memoria de las guerras de independencia de América Latina y Brasil que se libraron en América del Sur. Es uno de los torneos más prestigiosos del mundo y la competición de clubes más prestigiosa de Sudamérica.

La CONMEBOL Sudamericana es la segunda competencia de clubes más prestigiosa del fútbol sudamericano. El torneo se celebró por primera vez en el año 2002. Participaron 34 equipos de los diferentes países miembros de la CONMEBOL. Originalmente jugado durante la segunda mitad del año, en el 2017 el torneo se reestructuró para que se dispute durante todo el año, paralelo a la CONMEBOL Libertadores.

Número de Empleados

136

INDUSTRIA

Organizaciones sin fines de lucro


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


Cultura de la empresa en Confederación Sudamericana de Fútbol - CONMEBOL

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprende más

El 85% de los empleados de Confederación Sudamericana de Fútbol - CONMEBOL dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 71% de los empleados de las empresas del mercado.

  • Confederación Sudamericana de Fútbol - CONMEBOL
  • 85%
  • Empresas del mercado
  • 71%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Paraguay en 2019

97%
Los jefes conducen el negocio de forma competente.
97%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
98%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su orientación sexual.
99%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
97%
Cuando se ingresa en la organización, uno se siente bienvenido.