MENU
CREDICENTRO

CREDICENTRO

91%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Nacimos en 1984, como una pequeña casa de créditos unipersonal, enfocada principalmente en pequeñas operaciones para personas y asociaciones. Motivados por el trabajo y la voluntad de crecer, fuimos construyendo nuevos desafíos, proyecciones y cumpliendo metas, lo que HOY nos hace ser lo que somos, UNA ENTIDAD FINANCIERA, solvente y comprometida con sus CLIENTES, COLABORADORES y el PAÍS.

Propósito:

Acortar la distancia entre el querer y el poder.

Misión:

Acompañamos a nuestros clientes en la realización de sus sueños y metas.

Valores:

Somos leales a nuestros principios nos relacionamos con transparencia y responsabilidad tanto con nuestros vínculos internos como externos. Buscamos ser creativos e innovar constantemente en todas las áreas de la empresa. Asimismo, respetamos la dignidad del ser humano, sus valores y creencias, y reconocemos la diversidad de opinión como una de las fortalezas de nuestra organización.

Nuestra cultura es el corazón que articula el cumplimiento de todo lo que nos proponemos como organización y nuestros colaboradores son los principales protagonistas.

Cada colaborador es una pieza fundamental en nuestra organización, es por eso por lo que constantemente buscamos nuevos sistemas que permitan potenciar el talento de cada uno y de esta manera crear oportunidades de desarrollo en los ámbitos personal y profesional.

Dotación

170

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros / / servicios bancarios / crediticios


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 91% de los empleados de CREDICENTRO dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 71% de los empleados de las empresas del mercado.

  • CREDICENTRO
  • 91%
  • Empresa del mercado
  • 71%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Paraguay en 2019

98%
Los jefes conducen el negocio de forma honesta y ética.
98%
Nuestras instalaciones contribuyen a crear un buen entorno laboral.
98%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su género.
99%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
96%
En mi lugar de trabajo puedo mostrarme como soy.