MENU
Mapfre Paraguay Cia. De Seguros S.A.

Mapfre Paraguay Cia. De Seguros S.A.

83%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

MAPFRE es un grupo empresarial español independiente, que desarrolla principalmente, actividades aseguradoras, reaseguradoras y de servicios. Presente en 45 países en Europa, Asia, África y América.

Mantiene un destacado liderazgo por volumen de primas en el Mercado Español y en el ramo de No Vida en Latinoamérica. Contamos con más de 36.740 empleados en todo el mundo, su red comercial está compuesta por más de 5.350 oficinas propias en todo el mundo y 6.124 oficinas de banca seguros, con casi 70.000 agentes y colaboradores comerciales, más de 20 millones de clientes y casi 177 millones de beneficiarios en todo el mundo.

En el año 1989 se realiza la apertura de la primera oficina en PARAGUAY con el nombre de MAPFRE ACONCAGUA S.A., filial de MAPFRE INTERNACIONAL S.A. y la participación de accionistas locales.

En el año 1994 con la inclusión de destacados empresarios locales como accionistas minoritarios de la Empresa, se procede al cambio de nombre a la actual denominación de MAPFRE PARAGUAY Compañía de Seguros S.A.

Dotación

190

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros / / Seguros en general


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 83% de los empleados de Mapfre Paraguay Cia. De Seguros S.A. dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 71% de los empleados de las empresas del mercado.

  • Mapfre Paraguay Cia. De Seguros S.A.
  • 83%
  • Empresa del mercado
  • 71%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Paraguay en 2019

93%
Los jefes conducen el negocio de forma honesta y ética.
97%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
98%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su orientación sexual.
97%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
93%
Cuando se ingresa en la organización, uno se siente bienvenido.