MENU
TEISA

TEISA

93%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Nuestra historia inicia en 1987 de la mano del Sr. Jaime Egüez como fundador, en ese entonces la empresa se denominaba TEI S.R.L y se dedicaba a la venta de suministros para máquinas de escribir.

Con el paso de los años el mercado cambió, al igual que las necesidades de los consumidores y clientes, y TEI S.R.L. no se quedó atrás.

Con la innovación como estandarte la empresa pasó a ser TEISA, una sociedad anónima y familiar. De esta forma y junto al excelente plantel de profesionales de TEISA nos convertimos en una de las empresas líderes del país.

Hoy, somos una empresa con 33 años de trayectoria construyendo soluciones para el área de Comunicaciones de las Empresas, sean estas internas o soportadas en la NUBE de nuestra empresa , incluyendo Internet de alta velocidad – “Clean Pipe” y VPNs para negocios críticos nacionales e internacionales,  Soluciones de Telefonía IP,  Seguridad Informática y Redes de datos incluyendo Cableados Estructurados, Construcción de Datacenters, Electromecánica, CCTV, Sistemas de Gestión de Procesos como Call Center, CRM para la mejora de la Atención al Cliente.

Dotación

112

INDUSTRIA

Telecomunicaciones


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 93% de los empleados de TEISA dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 71% de los empleados de las empresas del mercado.

  • TEISA
  • 93%
  • Empresa del mercado
  • 71%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Paraguay en 2019

97%
Nuestros directivos representan lo mejor de nuestra organización.
96%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
97%
Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la organización.
98%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
97%
Cuando se ingresa en la organización, uno se siente bienvenido.