Sesión Informativa

Cómo obtener la Certificación™ de Great Place to Work®

Miércoles 22 de septiembre | 17:00 hs

¿Cómo puede su organización obtener el sello de certificación de Great Place to Work®?

Cuando la gente piensa en un Gran Lugar para Trabajar, a menudo se imagina una organización con lujosas ventajas, fiestas elegantes y beneficios asombrosos. Si bien esos elementos están presentes en muchas de nuestras empresas Great Place to Work-Certified ™, la definición de un gran lugar para trabajar va mucho más allá de las ventajas y los beneficios.
De hecho, en esencia, un Gran Lugar para Trabajar se trata del nivel de confianza que los empleados sienten en sus líderes, el nivel de orgullo que sienten por sus trabajos y el grado en que disfrutan con sus colegas.

En esta sesión, Ruth Pereira, Country Manager de Great Place to Work® Paraguay, explicará cómo su organización puede obtener nuestro sello Great Place to Work-Certified ™.

 SelloPYWEB

¡Reserva tu lugar!

 
 
 

 


En esta sesión de información, aprenderá cómo la Certificación™ le ayuda a: 
Hacer crecer su negocio

Una cultura saludable significa una ventaja financiera en un mercado competitivo. La Certificación™ les dice a los inversores, candidatos y proveedores que usted es una apuesta segura.

Conocer lo que está funcionando

La Certificación™ permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para continuar mejorando.

Construir su marca

Presentese como una empresa que se preocupa y en la que la gente puede confiar. La Certificación™ le brinda los recursos de marketing para generar reconocimiento de marca y conocimientos prácticos para impulsar resultados comerciales reales.

Reclutar y retener a los mejores talentos

Atraiga a los mejores talentos con el sello de  Certificación™,  suba de nivel la contratación con la Certificación™ .

Ganar reconocimiento nacional

Las organizaciones certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestro ranking de Mejores Lugares para Trabajar elaborado anualmente en el país.

 

Tu organización puede ser un Gran Lugar Para Trabajar. 

Hagámoslo juntos.

Regístrate

Unite a nuestro newsletter y recibi información sobre blogs, webinars, información sobre nuestros rankings y Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Paraguay.

SUSCRIBITE