MENU

El Modelo de Confianza

Lideramos la industria con el modelo basado en datos más riguroso para cuantificar la experiencia de los colaboradores: El Modelo de Confianza de Great Place to Work™. Desde 1992, encuestamos a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y utilizamos estos conocimientos profundos para definir lo que hace que un lugar de trabajo sea excelente: la confianza.

El Modelo de Confianza como Estándar Global

Nuestros 30 años de investigación continua han demostrado que la definición de un gran lugar de trabajo es aquel en el que los colaboradores confían en las personas para las que trabajan, se enorgullecen de lo que hacen y disfrutan con sus compañeros de trabajo.

Ponemos al colaborador en el centro de nuestro modelo para potenciar nuestra encuesta Trust Index™ y plataforma de gestión cultural Emprising™.

Los líderes empresariales, las principales instituciones de investigación y el público confían en el modelo de confianza de Great Place to Work® como el estándar definitivo de lo que significa ser un excelente lugar de trabajo.

Liderando el Camino: Metodología For All™

Nuestra Metodología For All™ se basa en el Modelo de Confianza al garantizar que todos los colaboradores, sin importar quiénes sean o qué hagan para su empresa, tengan una experiencia laboral positiva constante. Usamos la Metodología For All para evaluar todas nuestras listas de Los Mejores Lugares para Trabajar™.

Los grandes lugares de trabajo para todos pueden maximizar su potencial humano a través de líderes efectivos, valores significativos y una base profunda de confianza para todos los colaboradores. Cuando esto ocurre, estos lugares de trabajo se benefician de una mayor innovación y crecimiento financiero.

For All significa que todos pueden crear, todos están conectados y todos pueden contribuir lo mejor posible.