¿Qué es la Certificación™?
La Certificación™ Great Place To Work® reconoce a los empleadores que crean una experiencia sobresaliente para los empleados.
La Certificación™ es un proceso de dos pasos que incluye encuestar a sus empleados y completar un breve cuestionario sobre su fuerza laboral.
Debido a que los comentarios de los empleados y el análisis independiente determinan los puntajes, la Certificación™ ayuda a los solicitantes de empleo a identificar qué empresas realmente ofrecen una gran cultura empresarial.
La Certificación™ brinda a los empleadores una ventaja de reclutamiento al proporcionar una verificación respaldada por investigaciones y reconocida mundialmente de la excelente experiencia de los empleados.
"Sin duda esta cultura más abierta de Wines&Spirits que va de la mano de Great Place To Work nos permitió capitalizar las mejoras implementadas en la pandemia, esto representó un crecimiento en ventas y alcanzamos nuestros objetivos, y hasta en los ejes importantes de servicios mejoramos. "
Elias Saba, CEO de Wines&Spirits
"Desde que obtuvimos la Certificación de Great Place To Work, tuvimos un salto gigantesco del 85% en la cantidad de curriculums que recibimos en comparación al mismo periodo del 2018. "
Fabricio Caon, Gerente de Capital Humano en Datapar®
"Desde que arrancamos con la Certificación™ y hasta que logramos obtener el reconocimiento notamos una mejora en el clima laboral al contar con una mayor predisposición por parte de cada uno de los colaboradores. También pudimos notar un incremento en la recepción de curriculums en nuestro portal de oportunidades de empleo de la página web."
William Bamberg, Gerente General de Los Lagos Resort
"El valor de este reconocimiento ha sido fundamental en nuestros esfuerzos de reclutamiento, retención y credibilidad con nuestros clientes y socios."
World Wide Technology
¡Empezá el programa de Certificación™ y unite a la comunidad de empresas certificadas hoy!
1° Paso
Encuestá a tus colaboradores
Seleccioná un período de 2 semanas para lanzar nuestra encuesta de clima Trust Index™
2° Paso
Completá el perfil de tu organización
Completá el Culture Brief ™, un breve cuestionario sobre la cultura y la fuerza laboral de su empresa.
3° Paso
Obtené la Certificación™ y celebrá el reconocimiento
Si tu promedio de favorabilidad en la encuesta de clima Trust Index es del 65% o más: ¡estás Certificado!
Una vez que obtenga la Certificación™, tendrá acceso a un conjunto de herramientas de marca de empleadora y activos promocionales:
- Un Sello de Certificación™ con el periodo de validez de la Certificación™ correspondiente y libre de regalías para usar en todas sus campañas y activos de reclutamiento.
- Kit de herramientas digital repleto de imágenes para redes sociales, materiales de prensa, contenido para compartir y más.
- Su perfil interactivo de empresa certificada en nuestra página web.
- Toolkit de Certificación™ con materiales listos para imprimir y celebrar el reconocimiento.
Solicita más información
- Atraer candidatos más ideales
- Reducir el tiempo para cerrar posiciones
- Empoderar a los reclutadores con una prueba positiva de su gran cultura
- Destacar tu industria
- Impulsar la participación en las redes sociales
¿Qué obtiene mi organización?
Certificación™
Reconocimiento como una organización certificada por Great Place to Work® por 12 meses.
Encuestas e informes
Feedback de los colaboradores y benchmark para compararse.
Perfil de la organización
Presencia en greatplacetowork.com.py como una organización certificada™.
Materiales promocionales
Acceso al sello de Certificación™ y posibilidad de adquirir otros soportes promocionales.
¿Querés saber cómo obtener la Certificación™ de Great Place to Work®?
¿Qué obtiene mi organización?
Impacto en los resultados
Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva. La Certificación™ le dice a los inversores, candidatos y proveedores que esa organización es una apuesta segura.
Potenciar la marca
La Certificación™ es ideal para potenciar la propia marca posicionando a la organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa.
Atracción de talento
El ser una empresa certificada por Great Place to Work® facilita la atracción de nuevos talentos. También sabemos que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza.
Conocer lo que está funcionando
La Certificación™ permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar™. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para continuar mejorando.
Reconocimiento nacional
Las organizaciones certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestra lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ elaborado anualmente en el país.