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26 de junio de 2018

En esta webinar desarrollaremos cuál es el rol del líder en la gestión de su microclima en la organización y el rol del área de Recursos Humanos como socio estratégico en este proceso. ¿Con qué herramientas cuentan los líderes para construir confianza en sus equipos y con qué recursos cuenta RR.HH para empoderarlos?

 

Abordaremos:

  • Proceso de gestión de clima
  • Rol del líder vs Rol de RRHH
  • Diagnóstico del clima organizacional
  • Resultados - Focos de Acción - Acompañamiento al líder - Seguimiento Plan de acción

 

Speakers:

Maria Eugenia EspinosaMaría Eugenia Espinosa
Consultora
Great Place to Work

 

 

 

 

 

 

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09 de junio de 2017

Las prácticas culturales son herramientas esenciales con las que cuentan los líderes para gestionar el clima en sus equipos. Las prácticas referidas a los Beneficios están ligadas a la forma en la que cuidamos a nuestros colaboradores, cómo los ayudamos a desarrollarse, cómo compartimos los éxitos de la compañía, cómo celebramos los logros y cómo les agradecemos el esfuerzo diario.

En esta webinar te daremos la información necesaria acerca de cómo gestionar estos beneficios para generar un impacto positivo en los colaboradores.

Abordaremos:

  • Rol de Políticas y Prácticas
  • ¿Qué están haciendo Los Mejores?
  • Diferencial con el mercado

Speakers:

EMEmilia Montero
Directora de I&D
Great Place to Work

 

 

 

 

 

 

 

09 de junio de 2017

El crecimiento y desarrollo profesional es el principal motivo de permanencia en las organizaciones.

A partir de una nueva investigación de Great Place to Work, te contamos cómo los colaboradores perciben el desarrollo profesional y cuáles son las acciones que lo apalancan.

Abordaremos:

  • Entendimiento sobre crecimiento y desarrollo
  • Percepción de los colaboradores del crecimiento y desarrollo en su organización
  • Prácticas de desarrollo más valoradas

Speakers:

EMEmilia Montero
Directora de I&D
Great Place to Work

 

 

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13 de julio de 2017

Te mostramos cómo diseñar el Culture Audit de tu organización (parte 2) para transmitir con éxito cuáles son sus Políticas y Prácticas y cómo las implementan.

En esta webinar te daremos la información necesaria acerca de la metodología de evaluación del Culture Audit© y recomendaciones acerca de cómo completar el formulario exitosamente.

Abordaremos:

  • Metodología de evaluación
  • Tips y recomendaciones
  • Descripción de Políticas y Prácticas

Speaker:

EMEmilia Montero
Directora de I&D
Great Place to Work

 

 

 

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04 de mayo de 2017

Tan esencial es para una organización contar con objetivos de negocio definidos y claros como una estrategia precisa que permita alcanzarlos.

La cultura y el clima organizacional se transforman así en elementos claves para apalancar y potenciar aún más el negocio. Para lograrlo es fundamental romper con los clásicos modelos que reducen la gestión de clima únicamente a la aplicación de encuestas de satisfacción.

Abordaremos:

  • Convergencia de la estrategia de negocio y la cultura organizacional. Contexto actual.
  • Evidencias de resultados de negocio apalancados por la cultura y el clima.
  • Gestión de Clima para crear hábitos que generan una confianza.
  • Proceso gestión de clima.

Speakers:

CRCarolina Riva Mosquera
Consultora
Great Place to Work

 

 

 

 

MAMauro Aratti
Consultor
Great Place to Work

 

 

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